lunes, 31 de enero de 2011

Extractos del diario de un "Gato" en Crack @ Estoesloquehay

Día 983 de mi cautiverio.



Mis captores se siguen burlando de mí con extraños objetos colgantes. Ellos comen la carne fresca, mientras que a los otros presos y a mí nos alimentan con algún tipo de pepitas secas. Demuestro mi desprecio por las pequeñas raciones, sin embargo, debo comer algo para mantener mi fuerza.



Lo único que me mantiene es mi sueño de escapar. En un nuevo intento para molestarlos, una vez más vomito en la alfombra.



Hoy he decapitado un ratón y he dejado dejó caer su cuerpo sin cabeza en sus pies. Tenía la esperanza de que esto infundiera miedo en sus corazones, ya que demuestra claramente lo que soy capaz de hacer. Sin embargo, no hacen más que comentar condescendientemente mis acciones “que buen pequeño cazador ” , ¡desgraciados!



Hubo una especie de reunión con sus cómplices esta noche. Me colocaron en confinamiento solitario durante la duración del evento. Sin embargo podía oír los ruidos y oler la comida. He oído que mi encierro se debía al poder que tengo de dar “alergias”. Tengo que aprender que significa y cómo usarlo a mi favor.



Estoy convencido de que los otros prisioneros aquí son lacayos y soplones. El perro recibe privilegios especiales, él es liberado regularmente y parece estar más que dispuesto a regresar. Él es, obviamente, un retrasado.



El pájaro tiene que ser un informante. Lo observo comunicándose con los guardias con regularidad. Estoy seguro de que los informa de todos mis movimientos. Mis captores lo han custodiado bajo protección en una celda elevada...

1 comentario: