miércoles, 13 de julio de 2011

La #Vinotinto también tiene a su CRACK! | "LA PERLA" Yohandry Orozco #CA2011

Enlace

Yoandry José Orozco Cujía (Maracaibo, Venezuela, 19 de marzo de 1991) es futbolista venezolano. Juega de volante ofensivo y su actual equipo es el Wolfsburgo de la Bundesliga Alemana.



Yohandry Orozco espera tener hoy su gran oportunidad
El volante zurdo afirmó tener calma y aguarda por el momento de su debut copero. Contra Paraguay podría tener minutos de juego.

Antes de comenzar la Copa América, Yohandry Orozco dijo que quería jugar en cinco ediciones. A pesar de su sonrisa, no estaba bromeando: es una meta que se ha fijado. A Argentina, el zuliano trajo su barra.

Es uno de los más queridos y solicitados por la afición. Y hoy podría cumplir empezar por cumplir un deseo y el primer paso de su objetivo, si debuta en esta copa.

"Si el profe (César Farías) decide meterme voy a tratar de aportar. Cuando entro como cambio o soy titular, igual doy el máximo. Pero hay que tener calma. Esperemos el partido a ver qué sucede", afirmó ayer en rueda de prensa en el hotel Alejandro I en Salta.

"Estoy contento por haber hecho tantas cosas que no había hecho. Creo que la experiencia de jugar el Mundial Sub 20 en Egipto fue muy buena, a pesar de los pocos minutos que tuve. El cuerpo técnico me tuvo confianza y ahora estoy en la Copa América, que parecía algo inesperado, pero yo sabía que podía llegar aquí con mi esfuerzo", dijo el zurdo.

Todo ha llegado pronto en su carrera, así que no hay prisa. En Salta, Orozco sonríe y espera su momento. Luego querrá cuatro copas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario