sábado, 25 de junio de 2011

Reflejos de la Publicidad 2.0

Si tu target no sabe usar las redes sociales, diles cómo.
La lucha a penas comienza cuando nos referimos a internet en Venezuela, quizás sea porque soy un geek hyperactivo o es que la media general de la población está empezando a gatear en cuanto a la generación de información.




Es evidente que más venezolanos comparten sus experiencias personales via social media, pero son muy pocos los que realmente explotan toda la extensión los alcances de la tecnología vanguardista.

Por otra lado, la globalización nos obliga a discutir sobre versiones de comunicación que comprendemos quienes producimos información, pero que lamentablemente el público general ni siquiera imagina, y es allí donde comienza nuestro trabajo; es decir, impactar y sorprender las mentes de un público inquieto, que a cada segundo cambia de su intensión de compra por el marketing bomber.

De hecho son tantas las opciones a la hora que el público busca satisfacer sus necesidades y deseos que ya no sabe lo que necesita ni desea; terminan comprando todo o nada, por eso hay que enseñarles a desear nuestra marca, producto o servicio de una manera CREATIVA que pueda compartir con los demás.

En otro orden de ideas, el 60% de los venezolanos que se conectan a internet usan redes sociales constantemente según un informe publicado por el diario El Impulso el pasado 24 de marzo de 2010, así mismo podemos recordar el enunciado de "Mercado de Dinero Ve": Redes sociales fungen como tiendas de 24 horas.

el puente está construido y se ha demostrado con estadísticas comprobadas que es posible lograr resultados óptimos estimulando a nuestro público via Social Media, qué esperas para aprender más y ser más eficaz que tu competencia?

mi publicitips de este post es: crea mensajes inteligentes que tu público pueda compartir con su entorno y que refleje lo mucho que disfruta tu marca, producto o servicio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario