domingo, 19 de diciembre de 2010

HeteroFlexible: Sex Drive ::: nueva tendencia sexual :::


El enigma mejor guardado por la naturaleza es la mujer y el famoso ¿qué quieren las mujeres?, han escrito 8.930.000 articulos al respecto, existen más de 3.190.000películas relacionadas con la vida de la mujer y su rol en la sociedad, sin embargo, pretender develar ese misterio es como intentar morderse los codos.

Por otro lado, una de las fantasías más comunes del hombre es, participar en un acto sexual con dos mujeres y que al mismo tiempo tengan sexo entre ellas, lo cual para muchos ha dejado de ser una fantasía para convertirse en una deliciosa realidad.

Hector Mena en sus sección ALGO MáS afirma que " Los seres humanos en realidad no son 100% gays o hétero, a veces tienen alguna inclinación sexual hacia un extremo u otro del sexo ".

Así mismo,durante mucho tiempo existió la idea generalizada de que los hombres fantaseban más a nivel sexual que las mujeres, pero desde el psicoanálisis se desmiente tal extremo. Las mujeres y los hombres fantasean en igual medida, pero de diferentes maneras explicó Natalia Moreno Díaz para mujeractual.com.

A juicio facultativo hay mujeres que afirman que ni locas estarían con otra mujer, sencillamente porque no les atrae el hecho de compartir ese tipo de intimidad con alguien del mismo sexo, así como también algunas otras estan abiertas a la bisexualidad, más no se consideran lesbianas como tal, porque les parece muy atractivo el cuerpo de una otra.

Esto suele ser influenciado por varios aspecto psicologicos, culturales, idiomaticos, religiosos, que desde la infancia desinhiben o cohiben a la persona que experimenta este tipo de acercamiento sexual, bien sea hombre o mujer.

No se puede asegurar que el 90% de las mujeres fantasean con amigas, como se ha escuchado recientemente, pero no todas estan cerradas a la posibilidad curioso de expandir sus horizontes y alcances sexuales para tener más opciones a la hora de aflorar sus emociones, es algo asi como un ingrediente extra a la receta intima secreta.

TESTEATE

La Curiosa: si tienes tu pareja hetero, pero crees que tu amiga es bonita, y tu frase es: "me gustan mucho los hombres".


La Complaciente: si sólo lo harías para complacer a tu pareja y tu frase es: "por mi novio/esposo hago lo que sea porque lo amo".



La Racional: sólo ha tenido novios y asegurar que jamás estarías en la cama con una mujer, pero por dentro siente otra cosa totalmente diferente y tu frase es: "Yo? ni loca"


La que está Clara: tiene más experiencia que las anteriores obviamente y su frase es "esta buenísima, yo si me la co...".
Recuerda que , se ha determinado que reprimir tus deseos sexuales es nocivo para la salud. no eres lesbiana, ni bisexual eres Heteroflexible.

3 comentarios:

  1. Podria decir que mas claro no pudiste haber sido, citaste buenos contextos y diste en el punto clave no es ser homosexuales... Sino HETEROFLEXIBLES... Es un tema facil pero basados en la sociedad en la que nos desenvolvemos es muy dificil h ...acer notar de forma tan clara dicha teoria, pues la mayoria de las personas, caen en los prejuicios y tabues ilogicos que solo son precididos por personas que reprimen sus verdaderos deseos, deberias de publicar este excelente articulo en todos lados hehehe sobre todo la parte que dice: "testeate" :D Felicitaciones Esteban

    ResponderEliminar
  2. HEY EXCELENTE ARTICULO... GRACIAS A TI SE QUE SOY HETEROFLEXIBLE. :) Y QUE NO HAY NADA DE MALO CON ESO.

    ResponderEliminar
  3. Laura, Ines, mi más respetuoso saludos, me satisface profundamente que hayan disfrutado la lectura del post: Heteroflexible. " Continuaremos informando "

    ResponderEliminar