jueves, 16 de junio de 2011

Cómo hacer Marketing en Twitter (y no morir en el intento)


Fecha: Viernes 15 de julio de 2011.
Horario: 8:30 a.m. – 1:30 p.m.
Lugar: Fundación CID UC. Av. 105 c/c 137 C.C. Escorpio.
Diagonal al C.C. Shopping Center, al lado de Swiss Lock. 3er. Piso. Urb. Prebo.
Valencia –Edo. Carabobo


CONFERENCIAS ANTERIORES

MIRA EL KLOUT DEL FACILITADOR

CONTENIDO:
- Klout y tu influencia 2.0
- Desarrollando un estilo de conversación
- Herramientas de Analítica y monitoreo
- La geolocalización: marketing y tu ubicación
- Cómo popularizar un hashtag (#)
- Mercadeo a través de listas con Formulists
- Escogiendo la mejor aplicación móvil
- Twitter y la gestión de Relaciones Públicas
- Programación Automática de Tweets
- Integración de Twitter con Facebook y blogs
- Transforma clientes en fanáticos

FACILITADOR:
MsC. Jesús Enrique Rosas (@neurogerencia)
Mercadólogo, Máster en Tecnologías de la Información
y Comunicaciones. Consultor en planificación estratégica de
redes sociales para empresas e Infraestructuras de Tecnología Social
Empresarial.


Este taller. enfocado primordialmente en Twitter, la plataforma de microblogging más popular a nivel mundial, expone los fundamentos y estrategias imprescindibles en Marketing para desarrollar influencia 2.0, crear una comunidad de fanáticos en torno a tu marca o empresa y aprovecharla no sólo en el mercadeo, sino en otros ámbitos, como tu Marca Personal.

¿A quién ...está dirigido?
Profesionales que se están iniciando en las Redes Sociales, Mercadólogos, Publicistas, Comunicadores, Periodistas,
Community Managers, Tuiteros que deseen perfeccionar su desempeño, Responsables de Marketing y/o Promoción en las empresa,
Twitter adictos en general.

Revisa la invitación al evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario