lunes, 16 de mayo de 2011

100% VZLA

#lasmejoresdelrock Venezolano 1-Tan cerca de ti(Z3) 2-Descargar(SM) 3-Zorra (DT) 4-Veneno(C66)5-No Hay (NC)

comenzamos:

1. Tan cerca de ti (Zapato 3) - Play Music
2. Descargar (Sentimiento Muerto) - Play Music
3. Zorra (Dermis Tatu) - Play Music
4. Veneno (Canddy 66) - Play Music
5. No Hay (Nana Cadavieco) - Play Music

estas canciones han sido elegidos sobre el criterio del impacto que han estas bandas de rock venezolanas en mi vida, aunque algunas no son especificamente de mi "epoca" me considero conocedor de su historia e influencia en la escena musical de nuestro pais.

por otra parte quería mencionar al TEMA VERONICA como uno de los temas que recuerdan mi adolescencia, mi primera vez (en sitios locos #Cabina VIP de un Cybercafe) con la chama que mas me ha dado nota en la vida. CARAMELOS DE CIANURO RULEA !




No hay comentarios:

Publicar un comentario