jueves, 30 de diciembre de 2010

The Story of O // Histoire d´ O // Historia de O se merece un remake

La literatura no podía dejar de sorprendernos, ya han pasado mas de 35 años desde su publicación;Sin embargo, sigue vigente la reconocida novela Historia de O (Histoire d´O); la cual me impactó en este 2010.
Para quienes no lo saben, esta novela erotica representa la biblia del BDSM por decirlo de alguna manera, o mejor dicho es un icono referencial dentro de esta cultura sexual, en la que la entrega total y la purificación es parte impresindible.


Sinopsis por IndieMoviez



La bella fotógrafa "O" (Corine Clery) es conducida por su amante René (Udo Kier) hasta el castillo de Roissy para prepararse como una esclava sexual. Ella ha aceptado por amor y tras varias semanas, O conoce por mediación de René a su hermanastro Sir Stephen (Anthony Steel), con quien comenzará una relación de dominación - sumisión ante el requerimiento de René. Con Sir Stephen continuará su proceso de aprendizaje en la sumisión hasta obtener el sometimiento de otra mujer con quien compensará a René. "Historia de O" es un clásico del género erótico "soft-core" basado en la posesión, la sumisión amorosa y el amor incondicional.








No hay comentarios:

Publicar un comentario