domingo, 19 de diciembre de 2010

La verdadera felicidad esta dentro de ti







La verdadera felicidad solo se logra a través del sufrimiento, porque solo así sabemos apreciarla, aquel que nunca ha sufrido, no sabe lo que es realmente ser feliz... ¿Sera eso cierto?



Creemos que la verdadera felicidad es; estar al lado de un ser que quizás nunca llegaremos a conocer del todo, que un día nos abandone porque simplemente sus hormonas son atraídas por otras que ya no son las tuyas, comúnmente pensamos que la felicidad tiene que estar basada en la compañía de alguien para toda la vida, que pase 365 días besándote, abrazándote, haciéndote el amor y compartiendo todos tus mas mínimos movimientos.



Es solo un patrón que hemos copiado, la verdadera felicidad nace de ti y en lo que libera tu cuerpo a diario, con el que ves o saludas en el abasto, con la satisfacción de lo que haces día a día, con satisfacer tus necesidades fisiológicas, con comerte un helado de chocolate, con ver tu comiquitas favoritas, o con simplemente dormir todo el día.



La felicidad esta dentro de ti mismo, en todo lo que puedas hacer sin necesidad de atar a alguien a tu lado como si tu fueses su dueño, si es cierto que maravilloso es compartir tus vivencias con alguien mas, pero que mejor es compartir tus vivencias contigo mismo y con el universo sin dañar a nadie... Recuerda que naciste solo y así morirás, lo que gobierna tu felicidad es tu espíritu, tus fuerzas y tu vida.



"El amor ata, la pasión te enamora"

No hay comentarios:

Publicar un comentario