domingo, 25 de abril de 2010

Orgasmos IN - Eyaculación Out

Estractos de la nota de prensa publicada por:
Antonio Valencia
La Nación - Diario Digital - Chile

Mitos del placer masculino

Orgasmo y Eyaculación

no siempre son sinónimos

Pueden coincidir, pero no son lo mismo. De hecho, no pocos hombres se pasan la vida eyaculando sin haber conocido el verdadero éxtasis. Lo peor: desconocen que alcanzar el clímax sin liberar esperma es la clave del multiorgasmo masculino. El orgasmo sin eyaculación es la clave para dar con el mítico orgasmo múltiple masculino. “Este orgasmo es mucho más intenso, más placentero, más pleno que el tradicional, con la ventaja que puedo tener más de uno en poco tiempo”, relata Alonso. “Uno siente distintos espasmos, una reacción muscular en distintas partes del cuerpo y no es tan instantáneo como una eyaculación. He llegado a sentir escalofríos y hasta cómo se me erizan los pelos de la cabeza”.

Al igual que Santa Cruz, el especialista Giorgio Agostini explica que la sexualidad tántrica o taoísta enseña a controlar los impulsos eyaculatorios con ejercicios respiratorios y musculares. “Los orientales nos llevan mucha ventaja en eso, que además va muy vinculado con la erotización”, dice, no sólo porque expanden lo genital a lo corporal, sino porque conseguir una erección después de eyacular no les toma veinte minutos o más. “La gran diferencia es que con esta otra modalidad es posible que un hombre alcance un orgasmo tras otro”, agrega.

ALGUNOS EJERCICIOS

  1. Para ejercitar el músculo pubocoxígeo -ubicado entre el ano y los testículos- se recomienda que cada vez que vaya a orinar, retenga la micción las veces que pueda y luego continúe. Luego, en cualquier momento del día, debe contraer los músculos púbicos por tres segundos, relajarlos y repetir el ejercicio diez veces, o bien, contraerlos y relajarlos continuamente varias veces al día.
    En pareja y para detener el impulso eyaculatorio el hombre debe indicarle a su compañera cuándo detenerse, dejar pasar unos segundos y luego continuar.

  2. Durante el coito, otra técnica es respirar lenta y profundamente, llevar el aire al fondo del estómago, retenerlo y exhalar despacio por la boca.

  3. Otra forma de evitar la descarga seminal es presionar con dos dedos el perineo -hendidura delante del ano y detrás de los testículos-, obviamente sin suspender la penetración.

  4. *Para obtener mejor resultados consultar un especialista.

1 comentario: