lunes, 4 de julio de 2011

Procesos Comunicacionales: La Verdad de Publicidad Subliminal

Lo Importante no es lo que ves, sino lo que piensas.


Muchas personas dan mil y un ejemplos, otras pocas comentan que "eso viene de las películas", pero no, no es así, sencillamente la publicidad subliminal NO EXISTE, entiendelo bien , NO EXISTE. te explico por qué:

Existen 3 tipos de percepción dentro de los procesos de comunicación.

1. Percepción Liminal: es el plano donde cada uno de nuestros sentidos puede percibir los estímulos de el entorno.
2. Percepción Subliminal: es un estimulo externo del medio que no es percibido por los sentidos humanos.
3. Percepción Paraliminal: contactos con entes de otro plano (contacto paranormal)


Por lo tanto los sentidos humanos no perciben un estimulo del medio exterior, no existirá impacto sobre las necesidades y deseos del público.

Sin embargo he llegado a pensar que los detalles subliminales son incrustados por el autor de la publicidad como una especie de firma, orgullo de su creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario